¿Fin de la pandemia? Esto es lo que predicen los astros sobre el Covid-19 durante el 2022

Entérate cómo evolucionará el SARS-CoV-2 mes a mes.

Literal, el mundo entero, está en vilo desde hace casi dos años, no hay un día en que ningún ser humano salga de su casa sin el miedo a contagiarse de Covid-19, no hay un día, en que no escuches a tus familiares, amigos, vecinos, conocidos hablar de un contagio más o de una lamentable muerte más, por haber enfermado de este virus. Y por supuesto tampoco hay un día que amanezcamos y pidamos que esto por fin se termine, para seguir nuestras vidas como antes, y realmente espero pronto sea así. Por esa razón decidí hacer mes por mes una predicción acerca de la evolución del coronavirus en el 2022.

Realmente espero que las runas arrojen buenas y esperanzadoras noticias, así que empecemos pues:

  • Enero: Será un mes en donde cada ser humano tendrá que hacer uso de su potencial energético para trabajar las emociones y entender que la vida sigue por lo pronto, con este virus, pero trabajar y mantener en equilibrio las emociones puede dar la oportunidad de elevar el sistema inmunológico y así mantener a raya al virus. Enero tendrá aún muchos contagiados, pero también nuevos aprendizajes acerca del Covid-19.
  • Febrero: La sociedad vuelve a tomar conciencia de su papel en la lucha contra esta enfermedad, habrá más conciencia de lo importante de la vacuna y esas personas que habían decidido no vacunarse lo harán y enfrentarán desde otra mentalidad este virus. Febrero será un mes de grandes uniones, de integración para luchar contra el Covid-19. En la Ciudad de México se toman nuevas medidas de prevención.
  • Marzo: Las nuevas medidas tomadas en febrero empezarán a molestar a la sociedad, las personas encargadas de mantener en control este virus tendrán que hacer mucha labor de convencimiento, pues los ciudadanos ya no creen en los métodos utilizados y sentirán que de nuevo hay engaños y mentiras con la evolución del Covid-19 en el país. En marzo aplicar lo aprendido individualmente con este virus será de vital importancia, hacer uso de tu propio aprendizaje te dejará moverte más tranquilo o tranquila.
  • Abril: Un mes en donde habrá que hacer uso de la paciencia, sí, otra vez paciencia y tolerancia. Un mes en donde se podrán superar las angustias de meses pasados y todo puede llegar a tener una cierta calma y tranquilidad. Noticias internacionales de alguna nueva vacuna o medicamento que pueden traer esperanza a este 2022.
  • Mayo: De nuevo cambios, pero cambios para bien. La esperanza se vuelve éxito, las tensiones de meses anteriores pueden hacer una pausa en este mayo y las personas pueden sentir que todo camina normalmente, la convivencia con el Covid-19, podría llegar a sentirse como algo cotidiano. 
  • Junio: El virus puede recobrar un poco de fuerza y poner el vilo de nuevo a las instituciones y personas, los cuidados extremos pueden regresar haciendo que de nuevo haya fricciones sociales. Pero a través de las acciones oportunas y la prudencia se pude volver a placar otro momento la propagación del virus.
  • Julio: Si las acciones que se toman el junio están bien hechas y organizadas este julio podría ser tranquilo y la vida puede ser lo más normal posible, pero si en junio las acciones hechas no son correctas, este julio puede ser de encierro, de restricciones en horarios y lugares, pueden suspenderse de nuevo eventos masivos etc.
  • Agosto: Por fin un mes de paz. El Covid-19 dará un respiro a cada ser humano, el virus puede perder fuerza, pero, sobre todo, encontrar por fin la horma de su zapato. Buenas y grandes noticias con respecto al tratamiento del bicho y sobre todo éxito en nuevas maneras de sobrellevarlo.
  • Septiembre: Puede ser un mes bendecido, todo lo incómodo, lento, todo lo desesperanzador y caótico de meses pasados se torna sereno, la esperanza de una vida sin pandemia vuelve a tocar a la puerta. Podríamos sentir que por fin estamos protegidos.
  • Octubre: Regresa la planeación, se podrán replantear planes, metas. Tiempos de cambios poderosos en la salud mental y física. Nuevas oportunidades, pero no por eso, se tienen que dejar de lado los cuidados para el no contagio. El Covid-19 pierde fuerza energética, esto hablando de la energía divina que mueve todo cuanto existe.
  • Noviembre: Parece no moverse nada, parece que la estabilidad que se alcanza con respecto al bicho en octubre sigue su marcha en noviembre, las personas están mas consientes y menos miedosas en lo que se refiere al Covid-19, se aprende ya a frenar al bicho.
  • Diciembre: Paran los grandes contagios, los que se lleguen a contagiar no serán de manera grave, las vacunas empiezan a tener resultados aun más positivos, mejora de manera significativa la salud pública. En la vida a veces son necesarios este tipo de cambios para una evolución emocional y física.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados