Celebridades

Erika Buenfil supera el covid-19. Preocupa a fans por su aspecto

Tras supear el covid.19, la actriz se concentrará en cuidarse y retomar sus actividades de manera normal.

En su reaparición en redes sociales, Erika Buenfil lució una apariencia física que preocupó a sus seguidores, luego de superar el covid-19. La "Reina del TikTok" publicó en sus historias un video en el que dio a conocer que su prueba de coronavirus ya dio negativo.

Erika Buenfil también aprovechó para contar cómo le fue durante su aislamiento. La actriz contó que no la pasó bien, tuvo todo tipo de síntomas, "días buenos, días malos, días regulares, pero me sentí muy bien, voy a salir a que me dé un poco el Sol".

"Necesito activar mi vida porque también te cansas mucho de estar en reposo, duele la espalda, duele el cuello, pero pues así tienes que estar", dijo la artista de 58 años.

 

Luego de enviar un mensaje de aliento a todas las personas que en este momento luchan contra el covid, Erika Buenfil se refirió a su aspecto y reconoció que en los últimos días no se había tomado el tiempo de darse una manita de gato, porque su estado de salud no era el mejor.

"A todos los que tienen Covid-19  o que están pasando por ese proceso les deseo que se recuperen pronto, que no se desesperen, todo va a pasar, está horrible, pero todo va a pasar. No me había conectado porque no me había arreglado, he andado bien fea, hoy me hice una colita de caballo, pero pues ya, voy a regresar a mis actividades normales, poquito a poco, sin abusar, pero voy a estar bien".

La tambien influencer agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su estado de salud, "muchas gracias, porque está bien feo y lo que uno quiere a veces es platicar y que te escuchen porque son síntomas que uno a veces no conoce y es cuando uno entra en dudas, pero ya estoy bien".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados