Celebridades

Erika Buenfil dio positivo a covid-19 ¿Cuál es su estado de salud?

"La reina del TikTok" pasó el Año Nuevo en Las Vegas

Después de los festejos decembrinos, muchas han sido las celebridades que han dado positivo a Covid-19, como es el caso de Silvia Pinal, Gustavo Adolfo Infante y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Ahora fue el turno de la "reina de TikTok", Erika Buenfil.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz de “Vencer al pasado” relató que dio positivo a coronavirus pero comentó a sus fans que no se preocuparan ya que la actriz de 58 años se encuentra estable descansando en su casa.

"Hola que tal, di positivo a Covid-19, estaré bien, hoy es mi cuarto día, cuídense mucho", comento la ex-novia de Eduardo Santamarina quien se notó tranquila en su pequeño clip.

Erika Buenfil en su video fue enfática y recomendó a sus cuatro y medio millones de seguidores en Instagram que no bajen la guardia: "Lávense las manos, pónganse cubrebocas".

La actriz se nota estable en sus videos y a pesar de que su voz suena ronca no ha perdido el sentido del humor y ha continuado haciendo videos graciosos en su cuenta de TikTok.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados