Celebridades

Revelan quién interpretará a Alejandro Fernández en la bioserie de Don Chente

La serie de Vicente Fernández hecha por Televisa podría ser demandada por la familia ya que se basa en la biografía no autorizada de Don Chente hecha por Olga Wornat.

La serie de Vicente Fernández producida por Univision avanza a pasos agigantados ya que desde que se dio la noticia del  fallecimiento del Charro de Huentitán comenzó el rodaje.

Mientras que Televisa, no quiso quedarse atrás y recientemente anunció a través de un comunicado que también sacará la bioserie de Don Chente.

Por lo que los detalles de la serie han emocionado a los fans del cantante de música vernácula mexicana. Por lo que en distintos medios se ha filtrado información como la revista TvNotas comentó que Vicente Fernández sería interpretado por Pablo Montero.

Y hace poco, Martha Figueroa dio a conocer en su programa  "Con Permiso" que, Alejandro Fernández "El Potrillo", será interpretado por el hijo del productor de la serie: Emilio Osorio.

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos ha trabajado como actor en producciones de Televisa como" Mi marido tiene familia" y "Juntos el corazón". Actualmente se encuentra promocionando su carrera como cantante, después de demostrar un gran talento vocal en la última emisión de "¿Quién es la Máscara?" así como tiene un noviazgo con Karol Sevilla.

El escándalo que ha suscitado la bioserie de Televisa

Muchos medios especializados en espectáculos han dudado que la bioserie de Televisa, que relatará la vida de Vicente Fernández, salga a la luz, ya que la historia se basará en el libro de su biografía no autorizada escrito por Olga Wornat, "El último rey".

La publicación ha generado enojo entre la familia Fernández, ya que señala a Gerardo Fernández, hijo de Chente, con nexos con los capos del narcotráfico así como el causante del secuestro de su hermano, Vicente Fernández Jr.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados