Video: Compra auto nuevo y lo destroza en segundos en la agencia

En la India se dio este triste caso que terminó en tragedia

Muchas personas tienen el sueño de comprar un auto nuevo y es una de las más grandes alegrías en su vida, todo esto por el esfuerzo que hacen. Producto del trabajo y ahorro de algunos años, lo que significa una gran meta en su vida.

La historia que te vamos a contar se dio en la India con una persona que ahorró para comprar su auto deseado pero esta no tiene un final feliz, ya que esta acabó en una tragedia.

Resulta que esta persona llegó a la agencia para recibir su auto nuevo, producto de de su esfuerzo. Lo que sería un día inolvidable para ella resultó en un episodio amargo en su vida, y es que cuando le daban las instrucciones de su vehículo, este lo aceleró y salió disparado de la agencia a la calle, además de que esta tenía una altura considerable por lo que el impacto fue bastante fuerte.

Tras el error del propietario del vehículo este terminó herido junto con un transeúnte que pasaba por el lugar. De inmediato llegaron los servicios de emergencia a atenderlos y llevarlos al hospital.

¿Qué pasó tras el accidente?

No se sabe el estado de salud de ambas personas, ni los daños que recibió el auto. Pero en el video que captaron las cámaras de seguridad de la agencia se ve la brutalidad del impacto que dejó atónitos a los empleados del lugar y la gente que pasaba.

Lo que si es que este día jamás se les va a olvidar al dueño del vehículo ni a los vendedores de la agencia de autos de la India.

Este fue el terrible accidente.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados