Grupo de monos "asaltan" a Tiktoker y se vuelven virales | VIDEO

El video fue subido a TikTok y hasta el momento tiene 14 millones de vistas. El influencer comenta su experiencia al ser robado por los primates.

A través de redes sociales se volvió viral una banda de "criminales" que robaban a personas que paseaban por las calles de la India; sin embargo, esta banda dedicada al robo es inusual, ya que son monos. El video se volvió viral a través de TikTok y muchos usuarios no lo paran de ver.

Lo que más sorprende a las personas que han visto el video es que esta pandilla está conformada por monos, quienes son los protagonistas de los atracos y justo esta situación fue la que captó toda la atención de los usuarios en dicha plataforma digital.

El tiktoker Camilo Duque fue quien documentó cómo fue "asaltado" por este sorprendente grupo de monos "delincuentes" y como se las ingenian para lograr obtener los objetivos o la comida que desean a costa de los inocentes visitantes que no están al día con el modus operandi de estos sorprendentes primates.

Duque explicó toda su experiencia a través de su perfil en TikTok y mencionó que se encontraba de vacaciones en la India, y que en ese lugar existe un grupo de primates perfectamente organizados que le roban a las personas, especialmente a los turistas.

"En el caso de que te quiten el celular o algo valioso que ellos no se pueden comer, hay dos opciones: que terminé en algún tejado o que ellos sepan que es algo valioso para ti y te lo cambien por tu comida", dijo durante el video.

Influencer se deja robar por los monos en India

El influencer decide llevar una trampa para ser robado por los monos y dejar ver cómo operan estos criminales y para esto compró unas gafas de sol y las colgó en la camisa como carnada para que le roben. El experimento realmente funcionó y en unos segundos un mono se acerca a quitarle los lentes; sin embargo, un nativo evita el robo espantando al primate.

Sin embargo, en un segundo intento, el primate se lanza desde el techo y roba los lentes del tiktoker. “Es algo curioso porque los quitan tan milimétricamente que yo sentí que algo cayó detrás de mi pero no sentí que me quité las gafas, son unos expertos”.

VIDEO: Grupo de monos asaltan a influencer en la India y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados