LAMENTABLE

Gemelos de 20 meses fallecen tras pasar 9 horas encerrados en un auto

En Estados Unidos se dio este hecho bastante lamentable

Niños mueren ahogados en un carro.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en EN LA HORA el

Dos pequeños gemelos de 20 meses fallecieron al pasar más de nueve horas dentro de un auto, el cual se encontraba dentro del estacionamiento de una guardería en Carolina del Sur, Estados Unidos. 

Los pequeños se encontraban en un vehículo dentro del estacionamiento de la Academia de Aprendizaje Temprano de Sunshine House, en el suburbio de Blythewood

El auto en donde estaban es propiedad de un familiar de los gemelos, pero esta era conducido por uno de los padres de los niños. 

Luego de que una persona se percatara de la presencia de los pequeños dentro del auto, solicitó la ayuda de los servicios de emergencia a las 17.30 horas del pasado 3 de septiembre, sin embargo cuando llegaron los elementos los niños ya habían fallecido. 

Estos pequeños que estaban en el asiento trasero fueron identificados como Bryson y Bryden. Estos estaban inscritos en la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House.

Las autoridades han descartado que el personal de la estancia infantil de Carolina del Sur estuviera involucrado en las muertes de los dos niños. Las investigaciones finales se terminarán en unas semanas. 

Todavía no hay ninguna persona arrestada por las autoridades del condado de Richland por el deceso de los niños Bryson y Bryden