Video: Captaron a mujer vistiendo un pequeño bikini en pleno aeropuerto

Este acto se hizo viral y ha causado revuelo en las redes sociales

En los aeropuertos se pueden atestiguar momentos habituales, pero en algunas ocasiones unos bastante sorprendentes e inusuales. Y si no crees te dejamos un gran ejemplo de esto.

Una mujer sorprendió en un aeropuerto de los Estados Unidos al ser captada caminando en un pequeño bikini. De acuerdo a los reportes la "misteriosa mujer" estaba por querer tomar un vuelo de la aerolínea Spirit Airlanes. 

Este hecho no pasó desapercibido por parte de la gente que se encontraba en el lugar, por eso decidieron grabarla y quedar totalmente sorprendidos por el increíble hecho que veían sus ojos.

En el video que se observa en las redes sociales pusieron el siguiente mensaje: texto "Cuando tienes fiesta en la piscina al medio día y un vuelo que tomar en Spirit Airlines a las 4".

Esto causó que este hecho se hiciera viral, al tener una gran cantidad de vistas e interacciones. Para los cibernautas les dio gracia que fuera con la aerolínea, Spirit Airlanes, que es conocida por ser una de las más económicas del mercado.

La mujer a pesar de llegar en bikini usó su cubrebocas en cada momento. Haciendo caso a las indicaciones de las autoridades, ya que en caso de no portarlo hay multas desde los 250 a 1500 dólares.

Te dejamos este video que ha causado sorpresa en las redes sociales. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados