Video: Niegan entrada en escuela a una madre de familia por vestir de manera inapropiada

Este hecho ha causado polémica en Colombia al no haber una regla en este caso

Tremenda polémica que se armó en una escuela de Colombia por la manera en que trataron a una madre de familia en esa semana. Resulta que el personal que labora en esta no la dejaron entrar a recoger a su hijo por la manera en la que iba vestida. Causando opiniones divididas.

Esto paso el pasado jueves, en una localidad de Soledad. Esto lo reveló el medio local El Tiempo, la madre de familia y su esposo fueron al colegio para asistir a una junta para revisar los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

La mujer al momento de querer ingresar a la reunión en la escuela tuvo demasiados problemas, al llegar vestida con un pantalón de mezclilla, una blusa blanca con un escote que le dejaba al descubierto el ombligo. Pero la delegada del colegio le negó el acceso respaldándose que de acuerdo al Manual de Convivencia no podía llegar vestida así.

"Me está discriminando señora, no tiene nada que ver cómo yo venga vestida con mi educación, aquí estudia mi hijo", respondió la madre de familia al no poder entrar.

A pesar de los reclamos de la mujer junto con su esposo encontraba de la delegaba. Ella estaba tan firme en su decisión que no los dejó ingresar.

Los padres de familia alegaban que era un acto de discriminación en su contra, ya que la empleada de colegio no les dejaba leer el Manual de Convivencia para ver si estaba esta regla de la "vestimenta inapropiada".

Mientras que el medio, TuBarco Noticias, se puso a investigar el famoso manual, resultando que no estaba ninguna regla en donde menciona cual es la manera correcta de vestirse.

Este acto ha dejado una gran cantidad de controversia en la sociedad colombiana, dejando comentarios a favor y en contra.

Otro video de este acto polémico. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados