Arrestan a hombre por robar 730 prendas íntimas femeninas en lavanderías

De acuerdo a información de medios locales, hacía mucho tiempo no se realizaba un decomiso tan grande de ropa interior

Dicen que en gustos se rompen géneros, este fue el caso de un hombre japonés que fue detenido tras ser acusado por el robo de ropa íntima en diversas lavanderías.

El hecho ocurrió en Beppu, una ciudad ubicada en el sur de Japón, en donde agentes policiales acusaron a Tetsuo Urata, de 56 años del robo de 730 piezas de ropa interior femenina que fue hurtada en lavanderías de la ciudad.

Todo comenzó cuando una joven estudiante de 21 años acusó a Tetsuo por haberle robado 6 pares de ropa interior en una lavandería el pasado 24 de agosto. Luego de la acusación, la policía se dio a la tarea de investigar en el domicilio de Urata, en donde sorpresivamente encontraron más prendas de las que buscaban, en ese momento se dieron cuenta que estaban ante un caso de robo compulsivo de prendas íntimas femeninas.

En total fueron encontradas 730 piezas escondidas por todo el departamento, por lo que al japonés no le quedó más que aceptar su culpabilidad y fue arrestado.

De acuerdo a información de medios locales, hacía mucho tiempo no se realizaba un decomiso tan grande de ropa interior.

No es el primer caso de robo de prendas íntimas

Marzo del 2021

Takahiro Kubo, un electricista de 30 años, fue acusado por las autoridades de Saga, en el suroeste de Japón, de robar 424 piezas de ropa interior y trajes de baño de adolescentes. Gracias a un video grabado por un residente del lugar, Kubo fue atrapado mientras robaba un traje de baño que se encontraba secándose en un tendedero.

 2019

Elementos de la policía arrestaron a Toru Adachi, entonces de 40 años, en Oita; se le acusaba del robo de 10 piezas de ropa interior femenina en una lavandería. Posteriormente fue capturado con un botín de más de 1,100 prendas guardadas en fundas de futones encontradas en su casa.

Tags