VIDEO: Joven usa PowerPoint para confesarle a sus padres que es stripper

No te puedes perder el divertido e intenso momento que vivió esta familia estadounidense

En el mundo existen muchos tipos de personas, hay algunas que son un libro abierto y se muestran tal cual aunque a veces no sean bien vistas y hay algunas otras que prefieren mantener algunos detalles de su vida personal en estricta secrecía. Esto parece haberle ocurrido a una joven estadounidense que le confesó a sus padres de una manera muy divertida que es stripper.

Se trata de Lex, una mujer de Portland, Estados Unidos, quien de una manera muy ingeniosa y poco tradicional compartió con sus padres un secreto que guardaba desde hace tiempo, les confesó que trabaja en un club como stripper. Al tratarse de un tema que podría generar la molestia de los señores, Lex decidió realizar una presentación en PowerPoint para compartir con su familia el trabajo del que dice sentirse orgullosa.

La historia se dio a conocer a través un video que compartió su hermana a través de su cuenta de TikTok en donde se puede leer "mi hermana hizo un PowerPoint para decirle a mis padres que es stripper".

Lex inició su presentación con las siguientes palabras:

"Antes de que empiecen a preocuparse por mi o se emocionen, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Cualquier conjetura que puedan tener, estará equivocada. Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje".

Los padres sonreían sin saber la confesión que su hija estaba a punto de compartirles, todo parecía ir muy bien, muy divertido pues en las diapositivas había imágenes de Baby Bop  y Bob Esponja, mientras Lex les daba pistas diciendo que su trabajo secreto implicaba ser “talentosa, genial y poderosa” y además no era peligroso y tampoco podía quedar embarazada. Posteriormente se escuchó un redoble de tambores y finalmente apareció una diapositiva que revelaba su profesión:

 "¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta".

Para tranquilizar el momento la joven abrió una sesión de  preguntas y respuestas en donde aseguró que el ambiente de trabajo en el que está es seguro y que conserva el anonimato en todo momento, también dijo que lo único que hacía era bailar sin ningún tipo de contacto sexual.

Finalmente los padres de Lex agradecieron su sinceridad y le mostraron su apoyo.

Hasta el momento cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, 888 mil me gusta y más de 8 mil quinientos comentarios.

Te dejamos la polémica y divertida confesión

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados