Persona agrede a su vecino con un machete por no darle dinero para cerveza

Este caso increíble sucedió en Monterrey, México

Medios locales de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, informaron que un hombre atacó con un machete a un vecino, debido a que no le dio el dinero suficiente para poder comprar una cerveza.

Fuentes señalaron que el supuesto "agresor" recibió 10 pesos de esta persona, lo que le causó molestia y empezó a agredir a su vecino con machetazos.

El hombre de 55 años identificado como José C. Fue detenido durante la madrugada del martes 28 de septiembre por agentes de la Policía de Monterrey, en la Colonia Hidalgo, esto en el cruce de las calles Rafael Garza Cantú y Sendero de los Lirios, así lo informó el medio El Porvenir.

Fue detenido por las autoridades.

Y es que el vecino agredido de 44 años convivía con otras personas, en ese momento llegó, José C, el cual le pidió dinero para comprar una cerveza, al solamente recibir 10 pesos se molestó y se dirigió a su casa para regresar con un machete y agredir a la persona.

La víctima pidió ayuda de elementos de la policía de Monterrey y les indicó quien había sido su agresor, el cual huía en estado de ebriedad pero rápidamente lo capturaron.

Según información de los medios locales, el agredido resultó con graves heridas en su dedo anular de su mano derecha, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para ser atendido.

Este interpuso una demanda contra su agresor, mientras que José C se encuentra detenido para enfrentar sus cargos tras la agresión.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados