¡OJO! Estos son los signos más violentos del zodiaco, parte II

Tal vez te ayudemos a entender por qué algunas personas se comportan de cierta manera

Lo prometido es deuda, así que te dejamos la segunda entrega de los signos zodiacales más violentos. No dejes de leerla y compartirla, tal vez te ayude a entender por qué algunas personas se comportan de cierta manera.

ESCORPIO

Es el más irritable del Zodíaco. Ten cuidado porque cuando se enoja su poder de destrucción es arrollador. Es hiriente al hablar y conoce los puntos débiles de las otras personas y no suele detenerse. No suele perdonar, así que los nacidos bajo este signo son rencorosos.

SAGITARIO

Los nacidos bajo este signo poseen gran fuerza, potencia y son impositivos. A pesar de que suelen enojarse rápido evitan la violencia física. Así como se molestan rápido, también rápido se calman. No son rencorosos.

PISCIS

El signo de la dualidad, existen dos variantes: la primera es la de un pisciano que entra en cólera fácilmente. Otro que no manifiesta su enojo. Ambas "versiones" se ofenden con facilidad, pero es poco probable que lleguen a la agresión física. Pueden responder impulsivamente o estallar en lágrimas. No son rencorosos pero suelen hacerse las víctimas.

Los únicos signos del zodiaco que no tienen cabida en este violento rubro son: libra, acuario y capricornio.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados