NO DEJES DE LEERLO

¡OJO! Estos son los signos más violentos del zodiaco, parte I

Espera pronto la segunda parte

¡OJO! Estos son los signos más violentos del zodiaco, parte ICréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Como muchas cosas en esta vida, suelen haber lados no tan agradables, en esta entrega de los signos zodiacales, te presentamos a los más violentos, son varios, que tuvimos que realizar esta publicación en dos partes.

No dejes de leerla y compartirla, tal vez te ayude a entender por qué algunas personas se comportan de cierta manera.

¿Estás listo?

ARIES

Sin duda es signo más impulsivo del Zodiaco, de carácter intempestivo, quisquilloso e irritable. Ten cuidado cuando se enoje ya que su ira puede ir desde los gritos y llegar a los golpes. Cuando se descontrola debes tener mucho cuidado. Algo que podemos "rescatar" es que la molestia no le dura mucho tiempo.

TAURO 

Normalmente los nacidos bajo este signo suelen ser tranquilos, pero si llegas a sacarlos de sus casillas no lograrán medir las consecuencias. Además, los Tauro suelen olvidar con dificultad por lo que se vuelven rencorosos.

GÉMINIS

La agresividad de los Géminis suele llegar únicamente a lo verbal pero puede decir cosas crueles, a diferencia de Aries no llega a los golpes. Afortunadamente rápido mide las consecuencias de sus acciones y se controla. Ojo, si resulta triunfador en un aguerra de dimes y diretes puede tomar una actitud despectiva.

CÁNCER

Los nacidos bajo este signo suelen ofenderse y se encierra en sí mismo, puede dejar de hablarle por mucho tiempo a la persona con la que tuvo alguna fricción. No suelen escuchar razones, una vez que ha definido su posición ante alguna situación difícilmente la cambiará. Al igual que Aries es quisquilloso y rencoroso. Cuando se trata de pelear lo da todo.

LEO

Si pones en duda su autoridad o dignidad, Leo puede tornarse verdaderamente irritable. Luchará hasta que se reconozcan o acepten sus ideas. Le gusta dar pelea y pocas veces se cansa. Hay que temerle a los Leo. No es tan cruel como parece.

VIRGO

Los nacidos bajo este signo suelen razonar y controlar sus reacciones. Si a través de la palabra no logra convencer a la otra parte, entonces lo ataca de una manera insoportablemente demoledora. Si se trata de pelear ataca donde más duele, suele ser muy consciente de sus acciones y las consecuencias.