Mhoni Vidente predice un sismo de 10 grados en septiembre ¿Le crees?

Mhoni Vidente asegura que esto cambiará la historia del planeta

Dentro de los fenómenos naturales que mas temor causan en la mayoría de la gente en el planeta, porque es impredecible y siempre sorprende a todos por su fuerza, son los sismos, estos cuando llegan con grado de intensidad alto dejan a su paso muerte y destrucción.

En los últimos días Mhoni Vidente, hizo una revelación que ha causado miedo entre la población, en donde asegura que en el mes de septiembre habrá un sismo de 10 grados, el cual dejará grandes daños en el planeta.

¿En dónde sucedería el sismo?

Mhoni Vidente dice que se espera un sismo con dimensiones nunca registradas en la historia, esto es porque a través de la carta del mundo y la del sol han advertido. Este terremoto afectará las regiones de Asia, Indonesia u otra parte del Océano Índico. Será de 10 grados, cambiando la sintonía del planeta y el eje de los polos, lo que esto será catastrófico.

Científicos todavía no han advertido acerca de este posible sismo que cambiará el rumbo del planeta. Pero la gente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de su gaceta explica que los terremotos pueden ocurrir en cualquier momento del año, y no están relacionados a estaciones, ni nada que ver con el calor y frío. Por lo que si existe una temporada de temblores es un mito, por lo que queda totalmente descartado.

Aunque existe el temor de la población en México porque en septiembre se registraron dos sismos que dejaron mucho daño , el del 19 de septiembre de 1985 y 2017. Estos ocasionaron derrumbes de edificios y la perdida de varias vidas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados