Video: Niño de 3 años huye de sicarios que balearon a tres hombres en Sonora

Los hechos se registraron a las 17:30 horas del sábado 28 de agosto en un domicilio del municipio San Luis Colorado

Un niño de aproximadamente tres años de edad huyó de unos sicarios que dispararon a tres hombres en el municipio de San Luis Colorado, Sonora. En el video, que circula en redes sociales y que fue captado por cámaras de seguridad, se observan a  tres sujetos afuera de un domicilio debajo de la sombra de un árbol, cuando una camioneta gris se acerca para estacionarse a un costado de ellos.

Todavía sin que la camioneta se detuviera en su totalidad, los tres hombres salieron corriendo al ver que dentro de ella iban varios sujetos armados, mismos que se bajaron y les dispararon. Poco después de que los tres hombres se refugiaron en la casa, en la grabación se observa a un niño correr detrás de ellos y que aparentemente estaba debajo de un carro estacionado. El niño pasó desapercibido para los pistoleros quienes habían enfocado sus armas en los otros sujetos.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, que cita el periódico El Universal, los hechos se registraron a las 17:30 horas del sábado 28 de agosto en un domicilio de la avenida Chiapas entre calles 28 y 29, de la colonia Campestre. Por estos hechos, tres personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Ve aquí el video cuando el niño huyó de los sicarios:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados