La mañana de este domingo 29 de agosto fueron encontradas tres cabezas humanas y varios cuerpos desmembrados en una avenida rápida de León, Guanajuato, de acuerdo con el periódico El Universal.
Las partes humanas fueron reportadas minutos después de las 7 de la mañana al 911 y estaban regadas en el camellón central del bulevar Aeropuerto, cerca del complejo de los outlets de calzados, en el tramo conocido como Primer Retorno, a la altura de la colonia San José del Alto, en la salida a Silao.
Según el medio, los cuerpos mutilados estaban dentro de 8 bolsas de plástico de color negro y de costales, en uno de ellos había una hielera de color rojo en donde los Elementos de Seguridad encontraron las tres cabezas humanas.
En el lugar también se encontraron dos cartulinas con supuestos narco-mensaje, por lo que los agentes de Investigación Criminal revisan videos de las cámaras de vigilancia instaladas en el perímetro.
El Universal señaló que durante la noche de ayer sábado, en menos de una hora, asesinaron a balazos a cuatro personas en tres eventos diferentes de la zona oriente de la ciudad, dos de ellas eran mujeres.