Video: ¿Se acerca el Apocalipsis? Tormenta de arena cubre ciudad ente

Este fenómeno natural ocurrió en verano. Algo que no es común en estas fechas

En una escena totalmente del Apocalipsis. Es la que vivieron los habitantes de la ciudad de Dunhuang, al noroeste de China. Es que una enorme tormenta de arena con nubes de polvo de más de 100 meros, cubrió por completo todo el lugar.

Esto causó, miedo, asombro, terror, confusión y mucha suciedad. Afortunadamente ningún habitante de la ciudad perdió la vida.

Muchos residentes de Dunhuang, lograron captar el momento en que la tormenta cubrió la ciudad. En las imágenes que ya se han viralizado en las redes sociales, se puede ver como las nubes de polvo devoran varias partes del lugar. La policía actuó de inmediato y estableció controles de tráfico entre peatones y ordenó a los conductores que salieran de las autopistas.

¿Cómo ocurrió la tormenta?

Según versiones de los habitantes, la tormenta de arena se produjo de repente y duró aproximadamente entre cinco y seis minutos.

"Al principio me encontré envuelto en el polvo amarillo, luego se volvió rojo y finalmente negro". Dijo un poblador de Dunhuang. Esta no es la primera vez que ocurre un fenómeno de este tipo en el lugar. Pero si llevaban varios años sin tener una.

Expertos se encuentran sorprendidos, ya que este fenómeno se produce en primavera, que es cuando hay mas vientos turbulentos por la zona. Pero no en verano, incluso siendo un lugar árido y con un clima bastante severo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados