Virales

Danna Paola se vuelve tendencia: su tema "Agüita" guía la activación de la vacunación de los de 18 a 29 años

El personaje de "Pandemio" pone a bailar a los jóvenes a ritmo de la cantante

Ya inició la vacunación contra covid-19 de la población que vive en la Ciudad de México de entre 18 y 29 años de edad. Como ya es costumbre, la botarga de oso panda conocida como "Pandemio" le puso el ritmo a la activación física que se estila en la capital. A ritmo de "Agüita", de la cantante y actriz Danna Paola, los jóvenes se pusieron a darle a la coreografía antes de recibir su inoculación.

La campaña empezó este martes 26 en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac (Sputnik V), Iztacalco y Tlalpan (Sinovac) en medio de la tercera ola, o repunte como le llama el subsecretario Hugo López-Gatell, de la pandemia en México.

Los jóvenes han convertido en tendencia a la cantante de "Mía", al hacer comentarios en sus redes sociales al respecto de la activación. Además de este tema, el Programa Ponte Pila de la CDMX, responsable de la activación, enlistó otras canciones, como "Arréglame el alma", de Panteón Rococó, "One Way or Another", de One Direction, o "Peaches", de Justin Bieber. Afuera del Campo Marte, una de las sedes de la vacunación, también se vio a un grupo de danzantes prehispánicos haciendo una especie de "limpia".

Aquí te presentamos algunos de los tuits al respecto:

En esta tercera ola de la pandemia en México, la población más joven es la que se ha visto más afectada. La Ciudad de México regresó al semáforo epidemiológico naranja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados