
En un insólito y surrealista video quedó registrado el caos que se generó luego de una revisión sanitaria de rutina por parte de las autoridades a un culto religioso que se realizó en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío, en Chile cuando feligreses se enfrentaron al personal del Ejército y de la Secretaria Regional Ministerial de Salud.
El clip fue viralizado y comentado ampliamente en redes sociales debido a la inusual riña donde los religiosos increíblemente lograron arrojar a un militar al suelo, pero sobre todo, por la simulación de atropello que realiza un presunto pastor de la comunidad que se vio afectada por el operativo y que presuntamente habría incumplido con la normativa sanitaria vigente en aquel país.
En el metraje se puede observar a vehículos retirándose del lugar frente a la presencia de los uniformados y al protagonista de la "batalla" combatiendo con uno de los miembros del ejército.
Posteriormente, el presunto pastor simula ser atropellado por la parte trasera de una camioneta, produciendo un hilarante grito de dolor frente al impacto falsamente provocado y luego afirmándose de la parte baja del vehículo para poder quedar bajo de este.







