Futbol Mexicano

El futbolista chileno que la está rompiendo en la Liga MX y que le ven cualidades para emigrar a Europa

Desde su primer partido en la Liga MX llamó la atención de varios clubes, entre ellos Cruz Azul.

Su nombre es Nicolás Díaz, futbolista de los Xolos de Tijuana desde el Torneo Apertura 2022, pero llegó al futbol mexicano en el Guard1anes 2020 para jugar con Mazatlán FC procedente del Palestino de la Primera División.

Desde su primer partido en la Liga MX llamó la atención de varios clubes, entre ellos Cruz Azul, una de las escuadras grandes del balompié azteca, pero fueron los fronterizos los que se quedaron con sus servicios.

Actualmente, es un referente en la defensa de Xolos de Tijuana gracias a sus buenas actuaciones. Basta con ver la siguiente estadística que compartió en redes sociales Statiskicks, donde destaca en varios puntos como en recuperaciones, barridas exitosas, duelos aéreos, duelos defensivos, entre otros.

De seguir así, no tardarán en llegarle ofertas al andino, no solamente por entidades más importantes en el futbol mexicano, sino también podría recibir del extranjero, teniendo como prioridad el Viejo Continente, pues a sus 23 años de edad podría ser objeto del deseo de varios clubes de allá.

¿Qué números registra Nico Díaz en el Clausura 2023?

Nico Díaz es pieza fundamental en el esquema de Xolos de Tijuana. En estos momentos registra, 1252 minutos disputados, divididos en 14 compromisos, todos ellos como titular.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados