Test de personalidad: Escoge entre los seis árboles y sabrás lo que dicen de ti

Según algunos expertos los test de personalidad basados en dibujos pueden revelar ciertos rasgos de la personalidad. En esta ocasión los interesados deberán escoger el árbol con el que más se identifiquen.

Los test de personalidad son una gran fuente de entretenimiento para los cibernautas. Si bien están basados en conocimientos psicológicos, sus resultados no deben considerarse completamente acertados, ya que este tipo de pruebas deben estar acompañadas por otro tipo de análisis y estudios.

Test de personalidad, escoge a tu árbol favorito

Pero, si lo que quieres es un espacio para la reflexión y el autoconocimiento, puedes intentar realizar este sencillo test, basta con que mires los dibujos de estos árboles y elijas con el cual te sientas más identificado.

1.- Mesura y responsabilidad

Si escogiste este árbol, te distingues por ser una persona sumamente responsable, que le gusta cumplir con sus obligaciones. Eres alguien modesto pero visionario y posees un buen sentido del humor. Te gusta la paz y buscas siempre mediar los problemas para que tu entorno permanezca tranquilo. Debes trabajar en aceptar las situaciones como son y no buscar la perfección en todo, eso te ayudara a encontrar tu felicidad.

2. Solidaridad y empatía

Las personas que se identifican con el dibujo de este árbol siempre están para los demás. Tienen un espíritu empático que se encuentra preocupado constantemente por el bien de la comunidad. Otros de sus atributos son la honestidad y fidelidad, en cuanto a sus defectos se les puede llegar a considerar como personas desordenadas y desesperadas. Si quieres continuar ayudando a los demás deberás considerar mantener orden en tu vida y saber priorizar tus actividades para no descuidar ninguna.

3. Inteligencia y generosidad

Quienes escogen este dibujo son personas discretas y sinceras, muy interesadas en el conocimiento y la academia. Conocen su propio valor intelectual y se saben capaces de cambiar el mundo, por eso son obstinados con sus ideas y les gusta compartirlas. A veces, al sentirse incomprendidos estas personas pueden mostrarse un poco frustradas, esta es una área para trabajar.

4. Creatividad y sensibilidad

Son personas muy creativas y agradables, de sangre ligera. Su interés por el mundo los vuelve humanos muy curiosos, empáticos y sensibles, y esto se traduce en su gran sentido por la belleza. Defienden su autonomía y las injusticias ante las que se topan, pueden llegar a ser muy intensos al defender sus ideales. Más vale trabajar en la tolerancia y escuchar a los demás.

5. Trabajadores y eficaces

Los que se identifican con estos dibujos son personas muy centradas, decididas y activas. Su determinación les impulsa hasta cumplir cualquiera de los retos que se propongan, por lo tanto son excelentes líderes y trabajadores. Lamentablemente pueden llevar esta perseverancia al límite, poniendo en riesgo su salud física y emocional, date un tiempo para encontrar el equilibrio con tus metas profesionales y tu vida personal.

6. Soñadores

Estas personas se distinguen por mantener su mente en la nubes, construyen su propia realidad de una manera auténtica y original. Tienes muchos y verdaderos amigos, quienes gozan de tu compañía como un respiro de aire fresco. Sin lugar a dudas tienes mucha motivación en tu vida, pero siempre es bueno recordar que la realidad y el presente también son una gran celebración.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados