Cabra da a luz una cría con cara de humano; ve la imagen

En la India se dio este hecho que sorprendió a los habitantes de una pequeña comunidad.

En las redes sociales se viralizó la historia de una cabra doméstica que dio luz a una cría con cara y cuerpo humano; así lo vieron los habitantes de una aldea en Assam, estado ubicado al noreste de la India; este animal murió poco después de haber nacido.

El medio de comunicación de la India, Aajtak, informó que la cría tenía cara e incluso piernas de un humano; el dueño de la cabra que parió a este animal, fue el primero en enterarse y dar aviso a este sorprendente hecho.

Lo sorprendente de esta cabra “humana”

La gente de la localidad fue a la granja al ver este ejemplar.

El animal no tenía cola, pero sí extremidades.

Aajtak resaltó en su sitio web que los habitantes de la comunidad de Cachar ven que esa cabra "humana" es un antepasado de esos animales; al enterarse de su muerte le dieron sepultura para preservar su memoria, así lo informó el medio de comunicación.

Y es que al ver las imágenes que se encuentran en las redes sociales, a la cabra la pueden diferenciar sus ojos, nariz y boca, además el rostro se le ve bastante hinchado. Este animal murió a los 30 minutos de haber nacido.

Expertos han desechado la teoría del nacimiento de un antepasado. 

Esta cabra que fue vista en la India podría tratarse de una malformación congénita que ocurre en el ganado por la acumulación de líquidos en diversas partes del feto. La hinchazón en el rostro del animal sería el causante al parentesco de un rostro "humano".

Esta es la imagen de la cabra "humana".

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados