Videos: Auto atropella a participantes de un desfile navideño; hay al menos un muerto y 20 heridos

La policía de de Waukesha, en Wisconsin, Estados Unidos, confirmó que varios de los atropellados en este incidente fueron niños y anunció también que había “varios” fallecidos.

La tarde de este domingo un vehículo embistió a los participantes en un desfile navideño en la ciudad de Waukesh, que se encuentra a unos 32 kilómetros al oeste del centro de Milwaukee, Estados Unidos, dejando al menos un muerto y 20 lesionados.

De acuerdo con la agencia EFE, el hecho se produjo cuando un coche se saltó el control policial y se precipitó contra las personas que participaban en este desfile.

Una testigo del suceso contó a la cadena de televisión CNN, que había varios heridos tendidos en el suelo sin poder moverse.  Videos que circulan en redes sociales muestran, aparentemente, el automóvil dirigiéndose a gran velocidad justo donde se estaba celebrando el desfile. En una grabación se pueden escuchar disparos dirigidos al coche cuando se salta el cordón policial.

Varios fallecidos y 20 lesionados

La agencia de noticias española, que cita al jefe de policía, Dan Phillips, confirmó que varios de los atropellados en este incidente fueron niños y anunció también que había “varios” fallecidos, aunque no quiso dar más detalles porque según explicó están notificando las muertes a las familias de las víctimas.

Las autoridades también confirmaron que hay una persona detenida, pero no dio más detalles porque la investigación sigue abierta. El jefe de policía contó por otra parte que se ha recuperado el vehículo con el que se perpetró este ataque, un todoterreno rojo.

Ve aquí los videos del auto atropellando a las personas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados