En la Hora

Test: Descubre tu personalidad en la manera en cómo escribes la letra X

El siguiente ejercicio no tiene respuestas buenas o malas, simplemente ayuda a descifrar algunas características de las personas.

Los test de personalidad son un instrumento psicológico que ayudan a conocer mejor la personalidad de las personas que tienen una amplia validez estadística.

De acuerdo con la grafología, la forma en la que se escribe la letra “X”, puede ser una forma de conocer la personalidad de las personas.

Para realizar el siguiente test de personalidad, sólo tienes que encontrar 1 de las 8 formas de trazar la “X” y luego buscar la descripción de la personalidad según el número que hayas elegido.

1. De abajo a la derecha a arriba a la izquierda, luego de abajo a la izquierda a arriba a la derecha

Según la grafología, estas personas son confiables y con buenas intenciones. Casi nunca hablan mal sobre alguna otra persona. Son optimistas y esperan con ansias lo que les “depare el futuro”, aunque saben bien el significado  de apreciar lo que tienes aquí y ahora.

2. De abajo a la izquierda a arriba a la derecha, luego de abajo a la derecha a arriba a la izquierda

Son personas conscientes de dónde vienen y saben cuáles son sus raíces. Los problemas no suelen ser un problema porque los enfrentan con facilidad debido a su experiencia con situaciones similares. Según la astrología, 

la personalidad de estas personas nunca tendrá la necesidad  de cambiar por las expectativas de la gente. 

3. De arriba a la derecha a abajo a la izquierda, luego de abajo a la derecha a arriba a la izquierda

Son personas espontáneas y difíciles de predecir, cualidad que la gente a su alrededor emociona porque están llenas de sorpresas. Su lema, por lo regular, es cuestionar todo porque nada debe darse por sentado. 

4. De abajo a la derecha a arriba a la izquierda, luego de arriba a la derecha a abajo a la izquierda

Son personas extremadamente intuitivas por lo que sus instintos rara vez lo decepcionan. Siempre ve lo mejor en las personas y siempre está dispuesto a darles una segunda oportunidad. 

5. De arriba a la izquierda a abajo a la derecha, luego de abajo a la izquierda a arriba a la derecha

Personas emotivas y ambiciosas, por lo que no abandonan sigues tus propios sueños cuando el mundo te dice que los abandones.

No dejas que otras personas determinen el curso de tu vida porque tienes la sabiduría para comprender que vivir para complacer a otras personas solo conduce al arrepentimiento. No pierdas el tiempo tratando de hacer cosas por los demás, y la gente te respetará y admirará tu valía.

6. De abajo a la izquierda a arriba a la derecha, luego de arriba a la izquierda a abajo a la derecha

Busca constantemente nuevas alturas que alcanzar, nuevas cosas que lograr y nuevas experiencias que descubrir. Usted es un pionero, va donde nadie se atreve a pisar y abre un camino para que otros lo sigan.

Es difícil disuadirse una vez que se ha propuesto algo y cree que los fracasos y las decepciones son parte del camino hacia el éxito. No eres feliz una vez que alcanzas una meta y buscas algo aún más difícil de lograr.

7. De arriba a la izquierda a abajo a la derecha, luego de arriba a la derecha a abajo a la izquierda

Eres una persona concienzuda, meticulosa en tus deberes y responsabilidades. Prefieres hacer las cosas de la manera correcta y creer en dar tu corazón en todo lo que haces.

Suele ser casi por completo un perfeccionista, a veces temeroso de abordar lo desconocido. Pero jugar a lo seguro siempre vale la pena, y obtienes una sensación de comodidad y tranquilidad de lo familiar. La gente lo ve como alguien digno de confianza y seguro, y saben que pueden contar con usted para ser sincero y honesto con ellos.

8. De arriba a la derecha a abajo a la izquierda, luego de arriba a la izquierda a abajo a la derecha

Eres un genio creativo con una imaginación viva que aplicas a actividades más prácticas. La gente piensa que eres el tipo de persona que siempre está atascada en tu cabeza, pero no se dan cuenta de que incluso cuando estás absorto en tus pensamientos, estás muy atento a lo que sucede a tu alrededor.

Usted no es el tipo de persona que está restringida solo por lo que puede ver, y puede ver las posibilidades y oportunidades que la mayoría de la gente suele pasar por alto. Esto puede darle una ventaja sobre el resto del mundo en su camino hacia el éxito.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados