LÍNEA 1

FOTOS: Tren del Metro de la CDMX golpea en la cabeza a policía en la estación San Lázaro

Por este hecho, el servicio tuvo que ser suspendido varios minutos para dar los primeros auxilios al elemento policiaco de 27 años.

Accidente en Metro de la CDMX.Los hechos ocurrieron en la estación San Lázaro, dirección a Pantitlán.Créditos: Twitter: @MetroCDMX
Escrito en EN LA HORA el

La tarde de este jueves, 16 de diciembre, un convoy del Metro de la Ciudad de México golpeó en la cabeza a un policía bancario que se encontraba agilizando el flujo de los usuarios en los andenes de la estación San Lázaro de la Línea 1 (rosa).

De acuerdo con los primeros reportes que cita el diario El Universal, el lamentable hecho ocurrió en dirección a Pantitlán.

El medio informó que paramédicos y elementos de Seguridad Industrial atendieron al policía de 27 años, mismo al que lograron estabilizar para luego trasladarlo vía helicóptero al hospital Álvaro Obregón.

Por este hecho, el servicio tuvo que ser suspendido varios minutos para dar los primeros auxilios al elemento policiaco.

Imágenes compartidas que circulan en redes sociales muestran al policía tirado en el suelo mientras los paramédicos lo entienden.