Tendencias

¿Cómo actúa cada signo zodiacal cuando ya no está enamorado?

Según la Astrología, los doce signos zodiacales tienen formas particulares de demostrar que ya no sienten interés por su pareja. Descubre aquí cuáles son.

Un hombre y una mujer en una cama, tapados hasta la cintura y cada uno mirando hacia lados diferentes con los brazos cruzados.

Los signos zodiacales tienen características particulares, que según la Astrología, influyen demasiado en la personalidad de cada persona, y la manera en que estaban posicionados en el cielo al momento de nuestro nacimiento indica cuáles nos representan más.

Por lo anterior es que se dice que una persona es de un signo zodiacal o de otro, aunque la verdad tenemos energía de todos, pero que afectan diferentes áreas de nuestra vida. En el amor el más importante es el signo del Sol, Venus y la Luna.

Hoy la idea es que conozcas cómo actúan los signos cuando ya no se sienten enamorados, para que así entiendas cuándo es momento de tener una conversación crucial con tu pareja. ¿Te hará sentido?

¿Cómo actúa cada signo zodiacal cuando ya no está enamorado?

  • Aries
Imagen con el símbolo de Aries.

Si ya no siente interés, este signo se vuelve menos directo, evita tener conversaciones importantes y se aleja en presencia física.

  • Tauro

Un Tauro que ya no ama pelea mucho por ser quien tiene la razón, o mejor dicho da a entender que nada de lo que su pareja hace es correcto. También vuelve a ser una persona reservada y cerrada con su emocionalidad.

  • Géminis

Si ya no está enamorado, este signo se transforma en el peor comunicador, ya que no conversa las cosas y todo lo responde con sí o no, lo que es muy raro en él.

  • Cáncer

Este signo se cierra emocionalmente cuando ya no siente interés. Probablemente Cáncer te deje de incluir en planes familiares, y no se tome tus problemas con tanta importancia como antes.

  • Leo
Imagen con el símbolo del signo zodiacal Leo.

Cuando ya no tiene interés Leo pierde su chispa característica: no quiere salir, no tiene detalles creativos ni hace elogios constantes.

  • Virgo

Si no se siente enamorado, Virgo se pone más criticón que de costumbre, y se excusa para no ayudarte en lo que necesites, o dice que está muy ocupado como para hacer planes.

  • Libra

Este signo es muy obvio cuando no se siente enamorado, pues es capaz de coquetear con otras personas y, además, deja de encontrar que su pareja tiene la razón.

  • Escorpio

Cuando se desenamora, Escorpio se distancia físicamente, ya no hace cariño ni sale de su seriedad. Además, empieza a buscar pelea constantemente.

  • Sagitario
Imagen con el símbolo del signo zodiacal Sagitario.

Si se siente distanciado y no enamorado, este signo deja de incluir a su pareja en sus experiencias enriquecedoras, y empieza a expresar que se siente asfixiado en la relación.

  • Capricornio

Este signo se vuelve indiferente y deja de ayudar en lo que pueda para que su pareja tenga estabilidad. También deja de expresar y se comunica de manera seria y concisa.

  • Acuario

Si siente que se desenamoró, Acuario se vuelve más indiferente, responde con menos frecuencia y dice que se siente presionado con un simple “cómo estás”.

  • Piscis

Cuando se desenamora, este signo deja de decir cómo se siente, y también deja de poner todo de sí para escuchar lo que le cuentas. Suele dejar de empatizar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados