Tendencias

Elige un tipo de Luna y descubre cómo debes actuar en el futuro

Con este test de personalidad podrás comprender cómo la energía te ayudará en tus planes, y especialmente dónde debes enfocar tus acciones según el mensaje de la Luna.

En este test de personalidad hay dos opciones: una luna creciente y una luna menguante.

Cada test de personalidad nos ayuda a entender ciertas características que predominan en nosotros al momento de realizar el desafío, y por eso se conoce como una herramienta de autoconocimiento.

Lo anterior, comprendiendo que somos personas que cambian a lo largo de la vida, pues la energía que tengamos depende de los sucesos diarios que atravesemos.

Dicho esto, en este test te mostraremos dos lunas, y al elegir una de ellas encontrarás la respuesta sobre el futuro, es decir, sobre cómo desenvolverte en situaciones que sabes que están próximas a ocurrir.

Test de Personalidad: Elige un tipo de Luna y descubre cómo debes actuar en el futuro

Respira profundo y piensa en las situaciones que has enfrentado anteriormente, y en cómo te gustaría hacerlo si tuvieras otra oportunidad.

Luego de eso, pídele a tu intuición que te guíe hacia el camino más necesario para ti, mira la imagen y sin pensar mucho elige entre ambas lunas.

En este test de personalidad hay dos opciones: una luna creciente y una luna menguante.

Resultado del test de personalidad

  • Primera opción: Luna Creciente (Hemisferio Norte)

La elección de esta Luna significa que en tus acciones futuras debes reflexionar y comprender que hay una luz que debe ser potenciada. Es importante que antes de cualquier cosa, pienses en qué quieres lograr, porque tienes toda la capacidad de tener una respuesta positiva en lo que te propongas. Entonces, se favorece el crecimiento personal para ti.

  • Segunda opción: Luna Menguante (Hemisferio Norte)

Esta Luna indica que próximamente te enfrentarás a situaciones con las que deberás aprender a cerrar un ciclo, y dejar ir aquello que ya no es beneficioso para ti, sea una persona, un objeto o simples pensamientos. Toda acción trae su consecuencia, y entenderlo te quitará un estrés de encima.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados