Tendencias

¡Mucho ego! Estos son los 3 signos zodiacales más creídos

Para la Astrología, los integrantes del Zodiaco ejercen influencia en nuestra personalidad, y hoy descubrirás cuáles de ellos convierten a las personas en ególatras.

Mujer mirando a la cámara, mientras sostiene una corona de reina en su cabeza.

Son doce los signos zodiacales y, según la Astrología, estos representan diferentes energías, las que según nuestra fecha de nacimiento tienen gran influencia en nuestra personalidad.

Esta práctica esotérica sostiene que todos los integrantes del Zodiaco tienen características distintivas, pero que en algunos rasgos se pueden parecer.

Por lo anterior, hoy hablaremos de los tres signos más creídos, esos que juran que son superiores a los demás o tienen una valía única en el mundo. ¿Conoces a alguien así?

Estos son los 3 signos zodiacales más creídos según la Astrología

  • Aries

Para este signo su superioridad es innata, pues es quien tiene las mejores ideas, la mejor iniciativa y la mejor capacidad de acción. Realmente Aries no sabe ver a los demás, es decir, no es capaz de comprender la importancia del otro cuando se nubla por sus propios logros.

  • Leo
Dibujado en negro, el símbolo de Leo aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Con él pasa algo extraño, pues tiene momentos de mucho egocentrismo y otros de absoluta inseguridad. En los momentos en que se siente bien, Leo realmente cree que no hay nadie mejor que él, y que todos deben prácticamente rendirse a sus pies o demostrarle una excesiva cantidad de amor.

  • Géminis
Dibujado en negro, el símbolo de Géminis aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Este signo es de los más creídos en relación a la intelectualidad, ya que asegura ser la única persona con mucho conocimiento dentro de su grupo, y que por lo mismo tiene superioridad para explicar las cosas o definir lo que es verdad. Géminis, en lo comunicacional y mental, asume que es el mejor.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados