Tendencias

Test de Personalidad: ¿Qué miedo estás atravesando hoy?

Conoce más de ti con este desafío ligado a la intuición, sobre todo en el ámbito de las cosas que te acomplejan en tu día a día.

En este test de personalidad hay dos opciones: unas calaveras y unos murciélagos.

Entender nuestros comportamientos, pensamientos y emociones no es muy fácil, por lo que han surgido herramientas como el test de personalidad, que buscan guiarnos en el autoconocimiento.

Este tipo de desafíos no hablan de algo imposible de cambiar en nuestra forma de ser, pues tienen que ver con la energía que tenemos en cierto momento y cómo ella nos afecta.

Dicho lo anterior, te presentamos un test en el que podrás descubrir qué miedo interno tienes hoy, y cómo eso podría estar influyendo en tus actitudes diarias. ¿Te hará sentido?

Test de Personalidad: ¿Qué miedo estás atravesando hoy?

Es momento de que respires profundo al menos tres veces, y que al mismo tiempo conectes con aquello que te asusta.

Luego de eso, pídele a tu intuición que te guíe hacia la opción más certera para ti, mira la imagen y decide entre las calaveras o los murciélagos.

En este test de personalidad hay dos opciones: unas calaveras y unos murciélagos.

Resultado del test de personalidad

  • Calaveras

Espiritualmente, las calaveras simbolizan la muerte y transformación, por lo que hoy puedes tener un poco de miedo al cambio y a renovar cierta parte de ti.

Es importante que veas en las crisis una oportunidad, y no te desmotives ni desmorones si sientes que algo en tu vida se transforma, porque puede ser para mejor, pero tienes que dejarlo fluir.

  • Murciélagos

Si esta fue tu elección, probablemente sientes un temor a tu propia intuición e instinto. En este tiempo te has dado cuenta de cómo te influyen las energías y que tus percepciones sí son correctas, y eso te asusta.

Lo anterior, porque sientes que es un poder que no sabes muy bien cómo controlar, pero precisamente la idea es que lo dejes fluir y a la vez escuches atentamente qué te quiere decir.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados