Tendencias

¿Alguien te tiene envidia? Tal vez es de estos 3 signos zodiacales

La Astrología asegura que los signos tienen gran influencia en nuestra personalidad, así que descubre a quiénes conoces de los nombrados a continuación y resguárdate de su envidia.

Dos mujeres en la imagen, una mira hacia un lado, y la otra la mira a ella con cara de envidia.

Los signos zodiacales, según la Astrología, poseen diferentes características que influyen directamente en nuestra personalidad, según el día en que llegamos al mundo.

Por lo anterior, esta práctica esotérica afirma que podemos ser más propensos a ciertas cosas, así que te contaremos cuáles son los tres signos más envidiosos del Zodiaco.

¿Te hará sentido? Busca a continuación tu signo de Sol, Luna o Ascendente, o los de quien tengas la intención de analizar.

Conoce a los 3 signos zodiacales más envidiosos según la Astrología

  • Libra
Dibujado en negro, el símbolo de Libra aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Este signo es envidioso en el sentido que odia que los demás reciban más halagos que él, o que alguien tenga más amigos o más personas que lo encuentran simpático. Lo anterior, porque Libra tiene una necesidad de ser adulado, y no soporta que los elogios los reciba otra persona.

  • Leo
Dibujado en negro, el símbolo de Leo aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

La envidia de Leo tiene que ver con la capacidad que cada persona tiene de llamar la atención y dar que hablar, pues no soporta no ser el centro de atención de una conversación, y por lo mismo no le importa si lo que hablan de él es para bien o para mal.

  • Tauro
Dibujado en negro, el símbolo de Tauro aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

En lo material, ahí es donde a este signo se le nota toda su envidia. Tauro tiene una fijación con la generación de recursos y con poder tener las cosas de las mejores marcas posibles, así que cuando alguien consigue algo que él no tiene, inmediatamente siente descontento por dentro.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados