Tendencias

Test de Personalidad: ¿Te atreves a saber qué tan buen amigo eres?

Con tu intuición, te desafiamos a descubrir si realmente estableces vínculos honestos con los demás, y si los escuchas cuando tienen un problema. ¿Te hará sentido?

En este test de personalidad hay dos opciones: un grupo de amigos sacándose fotos en un concierto; y una persona escuchando música con los ojos cerrados.

Con un test de personalidad se puede conocer cómo cada persona actúa en diferentes aspectos de vida, y hoy específicamente te invitamos a saber si eres un buen amigo realmente.

Para tener una respuesta certera, debes conectar profundamente con tu intuición, aquella sensación que te guía hacia lo que necesitas escuchar, y no necesariamente lo que quieres.

Por lo anterior, te desafiamos a que pienses en cómo te comportas con tus amistades y, según eso, mires la imagen y decidas con qué ilustración te identificas más.

Test de Personalidad: ¿Te atreves a saber qué tan buen amigo eres?

Es momento de que respires profundo al menos tres veces, y que tomes conciencia de tu forma de ser con tus amigos. Luego de eso, pídele a tu intuición que te guíe hacia la ilustración que te identifique mejor al escuchar música con los demás.

Sin más que decir, estas son las dos opciones:

En este test de personalidad hay dos opciones: un grupo de amigos sacándose fotos en un concierto; y una persona escuchando música con los ojos cerrados.

Resultado del test de personalidad

  • Primera opción

Si elegiste esta imagen, probablemente en este momento de tu vida no estés siendo tan consciente con tus amistades, ya que te preocupas más de alardear de los momentos que pasan juntos, que realmente escuchar lo que tienen para decir.

Es fundamental que conectes con ellos y les pregunten cómo se sienten y las cosas por las que han pasado este tiempo, porque tanta superficialidad te podría alejar de ellos.

  • Segunda opción

La elección de esta opción indica que los demás te consideran un muy buen amigo, ya que eres capaz de escuchar lo que te cuentan y entregar consejos reales y realmente enfocados en el bienestar de quienes quieren.

Lo anterior es muy positivo, pero también puede ser que necesites integrar otro lado, uno más divertido y social, para que tus amigos sientan que pueden hacer planes banales contigo y disfrutarlos de igual manera.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados