Tendencias

¡Elige una carta! Obtén un consejo del Tarot para este 31 de julio

Activa tu intuición con este entretenido interactivo de Tarot, que promete guiarte en este inicio de semana. ¿Seguirás las recomendaciones que esta herramienta esotérica propone?

mujer haciendo una tirada de tarot.

En tiempos antiguos el Tarot era utilizado para consultar el futuro o destino de las personas, dándole mucho protagonismo a los fines adivinatorios. Sin embargo, con el tiempo, esta herramienta esotérica ha servido como una ayuda para conectar con el presente y obtener consejos diariamente.

Por lo anterior, hoy te invitamos a participar en un nuevo interactivo de Tarot que buscará darte algunos consejos para afrontar de mejor forma este primer día hábil de la semana. ¿Estás listo o lista?

¡Elige una carta! Obtén un consejo del Tarot para este 31 de julio

Es momento de enfocarte en todos los planes que tienes para hoy o en cualquier pregunta que quieras responder. Luego de eso, deberás conectar con la siguiente imagen y elegir una de las cartas disponibles. Así recibirás el anhelado consejo para hoy.

cartas del tarot sobre una tela.

Estos son los consejos del Tarot del día para ti este 31 de julio

Cartas del tarot encima de una tela.

Opción uno: As de Bastos

Ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa en tu vida, empoderarte y animarte a actuar. Sabes que nada de lo que quieres va a llegar por obra de magia a tocar tu puerta, por eso esta carta busca recomendarte que te muevas de manera valiente por aquello que te apasiona. Entrégate a lo nuevo y deja atrás lo viejo.

Opción dos: Tres de Oros

Si escogiste esta carta es probable que debas abrirte a negociar en algún ámbito de tu vida y abras tu mente a escuchar otras propuestas y perspectivas. Recuerda que no puedes con todo solo, puesto que eso sería abarcar mucha presión, ábrete a conversar y así verás como vas concretando tus objetivos.

Opción tres: Dos de Espadas

Hay pensamientos que hoy no te dejarán ver con claridad alguna situación o tema que se hará presente, quizás debes tomar una decisión respecto a algo que te asusta y que quieres evadir. Sin embargo, tarde o temprano deberás enfrentar y tomar partido por alguna decisión.

Aceptar los pro y sus contras será muy necesario, elegir lo que te dé mayor equilibrio y también resolver todo de una manera práctica e inteligente.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados