Tendencias

Estos son los 3 signos zodiacales que llegan fácilmente a los gritos cuando pelean

Para ellos cada discusión puede transformarse en una verdadera guerra, ya que les cuesta mucho controlar su impulsividad y pasión desbordada.

mujer gritando en una discusión.

Gracias a la Astrología es que podemos conocer mucho más acerca de nuestra personalidad pero también de la de aquellos que nos rodean. Esto es porque esta práctica ancestral ha estudiado a los signos zodiacales, los que ayudan a traducir las energías de cada quien, según sus datos de nacimiento.

Hoy te contaremos acerca de los tres signos zodiacales que llegan fácilmente a los gritos cuando pelean, ya que se exaltan y dejan llevar por la pasión, llegando incluso a ser violentos con la otra persona. Procura revisar en la lista si es que están tus signos de Sol, Luna o Ascendente y descubre si eres parte de ellos.

¿Cuáles son los 3 signos zodiacales que llegan fácilmente a los gritos cuando pelean?

Aries

Los de Aries pueden ser muy explosivos cuando se enojan y no le temen al conflicto, por lo que no les molesta decir las verdades incómodas. Ellos son muy apasionados y se identifican como los “guerreros” del Zodiaco, por lo que pueden llegar a gritar y usar la violencia si es para expresar su enojo. Esto no es siempre, sino que se acentúa cuando tienen mucha ira acumulada.

Leo

Dibujado en negro, el símbolo de Leo aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Cuando los de Leo se enojan pueden ponerse muy tercos y autoritarios con su opinión, llegando a cegarse con el ego y con la idea de que ellos siempre tienen la razón. Esto hace que puedan ponerse hirientes cuando les toca pelear y puedan llegar a alzar la voz con seguridad y determinación.

Lo que ocurre es que ellos están acostumbrados a tener el control de las cosas y a sentirse especiales y por esto suelen alterarse cuando les quitan el don de mando.

Sagitario


Dibujado en negro, el símbolo de Sagitario aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Pese a que los de Sagitario pueden ser muy chistosos y relajados, cuando se enojan pueden colocarse muy hirientes y a la defensiva. Por esta razón, suelen decir todo lo que piensan sin filtro y se justifican con que son “directos y sinceros”, sin embargo pueden llegar a ser crueles si sienten que los están atacando o amenazando su propia libertad.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados