Tendencias

¿Qué carta del Tarot llama más tu atención? Elige una y recibe un consejo para hoy 5 de julio

Usa tu intuición y permite que el Tarot del día guíe tu jornada con sus consejos, solo deberás elegir una de las tres cartas disponibles. ¿Estás listo o lista?

Mujer leyendo el tarot.

Gracias al Tarot es que muchas personas han podido esclarecer información oculta o han buscado predecir su futuro. Aunque esta herramienta esotérica no solo ha sido utilizada para fines adivinatorios, sino que también ha colaborado en al autoconocimiento de cada quien.

Por esto último, hoy te invitamos a elegir una carta del Tarot y así recibas un consejo para guiar tu jornada de miércoles. ¿Qué te recomendarán hacer para esta mitad de semana?

¿Qué carta del Tarot llama más tu atención? Elige una y recibe un consejo para hoy 5 de julio

Ha llegado la hora de concentrarte en los planes que tienes para esta mitad de semana o en alguna duda que te gustaría resolver durante este miércoles. Luego de eso, lo recomendable es que elijas intuitivamente una de las cartas del Tarot y así puedas recibir una guía para este día.

Cartas del Tarot ocultas.

Estos son los consejos que tiene para ti el Tarot este 5 de julio

Cartas del Tarot reveladas.

Opción uno: La Torre

Hoy podrás tener que atravesar cambios inesperados que podrían llegar a ser dramáticos en tu vida, por lo que podrá ser un día caótico, cansador e inestable. Por esto, es importante que tengas paciencia, ya que al estar tan desordenado y cambiante todo, podrías irritarte o sensibilizarte con facilidad.

En el amor, hay tendencia a que hoy aparezcan algunos conflictos y salgan algunas verdades a la luz, por lo que lo ideal es que no te aferres a las estructuras o planes e intentes ser flexible. Con respecto al dinero, intenta ahorrar, pues se podrán avecinar crisis o urgencias que deberás costear.

En cuanto al trabajo, hoy podrían producirse choques o pérdidas en tu área laboral, aunque pase lo que pase lo ideal es que sepas que todo significará un gran crecimiento personal.

Opción dos: Dos de Copas

Este día puede ser uno en el que todo se vea desde el amor, pues la sensibilidad y la ternura podrán estar en el aire. Por otra parte, podría ser un gran día para asumir compromisos desde el amor hacia una persona o hacia una causa. Durante esta jornada procura decir lo mucho que quieres a las personas y agradecer tu entorno.

En cuanto al amor, esta carta indica que podrían nacer nuevas relaciones o que exista un compromiso mucho más profundo en la relación existente. Con respecto al trabajo, hoy será un buen momento para hacer alianzas y trabajar en pareja, reconociendo las fortalezas de cada persona. En cuanto al amor, permítete hacer los pagos de manera justa y equitativamente.

Opción tres: La Templanza

Durante este día lo ideal es que tomes las cosas de manera paciente y madura, ya que te tocará flexibilizar y comprender que las cosas se darán de manera fluida cuando tengan que ser y no porque las presiones o porque busques apurarlas.

En cuanto al amor, lo ideal es que busques armonizar tus relaciones y conectar con ellas desde el goce y no desde la culpa o la queja, reconcíliate y conversa de manera madura con tus seres queridos. Con respecto al trabajo, hoy no te centres en lo que falta y procura agradecer las cosas buenas que te trae el ámbito laboral. En lo económico, busca seleccionar de manera sabia los gastos que harás durante este día.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados