Tendencias

¿A qué signos zodiacales les gustan las personas más grandes que ellos según la Astrología?

Hay integrantes del Zodiaco que prefieren mil veces tener una relación con alguien un par de años mayor, que relacionarse con personas de menor edad. ¿En qué lista estás tú?

Hombre canoso y mujer adulta sentados en sillas, sonriendo a la cámara.

Los signos zodiacales tienen diferentes características de personalidad, que son estudiadas y analizadas por la Astrología, práctica esotérica que mira los movimientos de los astros en el cielo para entender la forma de ser de las personas en la Tierra.

Hoy hablaremos del amor, y específicamente de qué preferencias tienen algunos de ellos. ¿Conoces a alguien que prefiera tener relaciones amorosas con personas mayores que él o ella? Quizá su signo de Sol, Luna, Ascendente y Venus está en la lista.

A estos 4 signos zodiacales les gustan las personas más grandes que ellos según la Astrología

Tauro

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Tauro.

Como es un signo determinado y terco, quiere personas que puedan manejar su carácter, o que sepan demostrar su madurez, por eso prefiere personas mayores para entrar en una relación. Además, para Tauro es fundamental explorar el amor con todos los sentidos, y cree que los que tienen más años no temerán a hacerlo con ellos.

Leo

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Leo.

Con su fuego, Leo necesita a alguien que tenga una personalidad fuerte y que entienda su forma de ser, que incluye volverse el centro de atención y mostrarse lo más extrovertida posible, lo que cree que encontrará en las personas que han vivido más en la vida.

Sagitario

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Sagitario.

Este signo es muy experimental, ama conversar sobre diferentes culturas y aprender de situaciones, lugares y personas. Por lo anterior, siente que alguien un par de años mayor podría darle toda esa intelectualidad y conocimiento a través de la experiencia, lo que lo termina enamorando.

Libra

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Libra.

Aunque suene materialista, Libra prefiere tener relaciones con personas que estén más cerca de tener trabajo y estabilidad, ya que le gusta ser consentido y poder tener esa vida de lujos que siempre ha querido.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados