Tendencias

Tarot del día: Elige una de las 3 cartas y obtén un consejo para este 22 de junio

Conecta con tu intuición y escoge una de las cartas del Tarot dispuestas a guiar tu jornada de jueves. ¿Seguirás las recomendaciones?

mujer viendo cartas del Tarot.

El Tarot ha sido utilizado desde por lo menos el siglo XIV en donde ha ayudado a que muchas personas puedan resolver dudas por medio de la intuición y la baraja de cartas. Aunque no solo ha tenido esa función, sino que también ha servido como una herramienta que puede guiar procesos intensos o buscar predecir el futuro.

Hoy, te invitamos a participar en este interactivo de Tarot, en donde podrás encontrar un consejo para este 22 de junio. Para hacerlo, solo deberás elegir una de las 3 cartas disponibles. ¿Te hará sentido el resultado?

Tarot del día: Elige una de las 3 cartas y obtén un consejo para este 22 de junio

Ha llegado el momento de concentrarte y pensar en los planes que tienes para este día o en alguna duda que te gustaría resolver. Luego deberás relajarte y escoger de manera intuitiva la carta que más llame tu atención.

Cartas del Tarot ocultas.

Estos son los consejos que el Tarot tiene para este 22 de junio

Tres cartas del Tarot reveladas.

Opción uno: Caballo de Espadas

Hoy requerirás moverte con total valentía y determinación por lo que quieres, ya que tu mente estará muy activa y eso te ayudará a darle movimiento a las cosas que podrían haber estado estancadas.

El Caballo de Espadas te invita hoy a buscar la verdad y a tener conversaciones muy clarificadoras, pero deberás tener mucho cuidado con cómo dices las cosas, ya que hoy podrías tener poco tacto a la hora de comunicarte.

Durante este día los obstáculos deberán ser trascendidos con intelecto y razón, por lo que ocupa tu sentido de justicia y de responsabilidad para resolver eso que se pueda remover en tu área laboral. En cuanto al amor, quizá necesites avanzar en aquella relación o tener conversaciones que podrían ser incómodas pero necesarias. Ten empatía para expresar lo que piensas y sientes.

Opción dos: Cuatro de Bastos

Este día es uno para celebrar tus logros y tomarte todo lo que ocurra en el día con alegría y ver cada obstáculo como un aprendizaje. Es momento de acercarte a esas personas, relaciones o situaciones que te hagan sentir estable y agradecer por tenerlas en tu vida.

El Cuatro de Bastos te invita hoy a disfrutar de tus seres queridos y conectar con tu hogar o familia, ya que ello te reconfortará y recargará de energía. Intenta disfrutar con ellos y no darle energía a conflictos, concéntrate por hoy en lo positivo.

En cuanto al amor esto habla de que se podrá ver establecida con solidez alguna relación amorosa, ya sea la existente o, si estás soltero o soltera, significa que podría venir una relación estable en camino. Con respecto al trabajo, podrías hoy recibir felicitaciones por algún logro en este ámbito. No olvides crear comunidad en esta área.

Opción tres: Caballo de Oros

Durante esta jornada deberás conectar con la perseverancia, el esfuerzo y comprender que todo tiene su proceso, ya que los ciclos no se pueden apurar. Aunque no por eso significa que deberías soltar aquello que te propusiste, sino que por el contrario, lo ideal es que hoy refuerces tus metas y avances hacia ellas con perseverancia y paciencia.

El Caballo de Oros te invita a que hoy tomes decisiones maduras, sensatas y prácticas, ya que todo puede ser más simple si se ve desde una óptica elevada. Hoy tocará ser responsable y no actuar precipitadamente.

En cuanto al amor, es importante que sepas que vas en camino a concretar ese avance en la relación o ese objetivo material que se hayan puesto con tu pareja. En cuanto a lo laboral, hoy será un día más de esfuerzo para cumplir esas metas que te has propuesto en este ámbito. En cuanto al dinero, se acercarán ganancias y retribuciones que responderán al esfuerzo que has puesto.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados