Tendencias

¿Conoces a alguno? Estos son los signos zodiacales que más se victimizan

Según la Astrología, hay integrantes del Zodiaco que creen que solo a ellos les pasan cosas malas.

mujer llorando en un sillón mientras una amiga la consuela.

Los signos zodiacales tienen diferentes características y formas de expresarse, lo que hace que algunos sean más buenos o malos para algo. En este caso te contaremos cuáles son aquellos que suelen victimizarse y creer que a nadie más le pasan cosas malas.

¿Cuáles son los signos zodiacales que más se victimizan?

Cáncer

Este es de los signos más buenos para victimizarse, porque tiende a creer que nadie lo entiende y que todos quieren hacerle daño a propósito. A Cáncer le encanta que los demás lo vean como pobrecito, porque con esa manipulación emocional consigue lo que quiere.

Virgo

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Virgo y abajo la palabra Virgo

Como cree que él lo hace todo perfecto, Virgo suele victimizarse y hacerle ver a los demás que es el único que trabaja, que es el único que se preocupa de todos y que él tiene demasiada responsabilidad en sus hombros. Eso es porque le cuesta ver las luchas internas de los demás, y se queda inmerso en su espacio mental.

Piscis

Al igual que Cáncer, este signo de agua tiende a jugar y victimizarse con las emociones. Piscis siempre se las da de tener una personalidad más genuina y distraída, y por eso siente que todo el mundo le hace daño, o al menos eso le dice a las personas con las que pelea.

Aries

Si bien Aries es muy confrontacional y suele hacer las cosas de manera agresiva, también le pasa que no es muy capaz de reconocer sus errores. Por lo anterior tiende a argumentar que los demás se equivocaron o los provocaron, y que él no tiene la culpa.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados