Tendencias

Tarot del día: ¿Hay algo que te preocupe este 15 de junio? Elige una carta y recibe un consejo

Anímate a realizar este interactivo de Tarot y recibe una guía para llevar de mejor forma esta jornada de jueves. ¿Seguirás los consejos propuestos?

A través del Tarot es que muchas personas han podido conocer respuestas sobre diversos cuestionamientos y también han buscado predecir su futuro. Aunque hoy lo ocuparemos para algo distinto y esto es para recibir un consejo para este 15 de junio.

Tarot del día: ¿Hay algo que te preocupe este 15 de junio? Elige una carta y recibe un consejo

Si hay algo que te tiene intranquilo que quisieras resolver, o si solo te gustaría recibir un consejo para enfrentar mejor esta jornada, estás invitado a realizar este interactivo. Para hacerlo, deberás elegir intuitivamente una de las cartas que buscarán guiar tu 15 de junio.

Cartas del Tarot ocultas encima de una tela.

Estos son los consejos del Tarot para este 15 de junio

Cartas del Tarot reveladas encima de una tela.

Opción uno: Sota de Oros

Durante este día podrás conectar con nuevos sueños o proyectos que podrán ser materializados en un tiempo más. Eso sí, para lograrlo, deberás moverte con mucha perseverancia y determinación a tus metas.

Este es un buen momento para sembrar un nuevo comienzo en algún proyecto que tengas en tu relación amorosa o que te proyectes al futuro con alguien más. En cuanto al trabajo, es necesario que seas consecuente con lo que quieres a nivel laboral.

Opción dos: La Luna

Hoy tu intuición podrá estar muy activa y será normal que tengas sueños muy lúcidos o que estos busquen mostrarte cosas que debes ver de tu inconsciente. Con ello, pueden hacerse notar ciertas ansiedades, confusiones o miedos pero lo ideal es que no te abrumes y que los puedas enfrentar calmadamente.

Con respecto al amor, pueden aparecer confusiones que te removerán y requerirás de tu intuición para resolver tus dudas. En cuanto a lo laboral lo ideal es que preguntes todo lo que te produce duda y que aclares cualquier malentendido en ese ambiente.

Opción tres: Siete de Espadas

Hoy podrán hacerse notar tus miedos con respecto a la traición y esto hará que andes más desconfiado y sensible que de costumbre. Por esta razón, es recomendable que no proyectes tus miedos en las situaciones que te ocurran durante el día.

En cuanto al amor lo ideal es que potencies la comunicación y que no te reprimas lo que necesitas preguntar o quieres decir. En cuanto al trabajo, es recomendable que selecciones bien en quién confías en el ámbito laboral ya que no todas las personas tienen buenas intenciones.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados