Tendencias

Test de Personalidad: ¿Qué dice de tu vanidad la crema que prefieras?

Averigua si en este momento de tu vida te preocupas demasiado de los aspectos banales, o si más bien estás interiorizado en la espiritualidad.

dos alternativas: una crema más chica y con el símbolo de salud, o una crema más decorada.

Un test de personalidad es un tipo de desafío que pretende llenar los espacios de cuestionamiento sobre la propia forma de ser, ayudando al tan deseado autoconocimiento.

Pero como nada en la vida es estático y vamos cambiando constantemente, hoy la idea es que te enfoques en tu intuición, aquella sensación que te muestra los caminos a elegir, y que con ella puedas comprender qué te define en este tiempo.

Test de Personalidad: ¿Qué dice de tu vanidad la crema que prefieras?

En esta oportunidad la idea es que respires profundo, te concentres en la imagen y elijas la crema que te pondrías en este momento, porque con ella sabrás qué tan vanidoso estás siendo actualmente.

Sin más que decir, esta es la imagen:

dos alternativas: una crema más chica y con el símbolo de salud, o una crema más decorada.

Resultado del test de personalidad

Primera crema

Si esta fue tu elección, habla de que actualmente estás enfocado en cosas más profundas. No eres de las personas que se cuida netamente por vanidad, sino que entiende la importancia de la salud personal. Probablemente ya pasaste por una etapa de preocupaciones banales, y hoy quieres y necesitas comprender que la vida va más allá de lo que somos y mostramos por fuera.

Segunda crema

En este momento de tu vida le estás dando demasiada importancia al físico, a lo que dicen los demás de ti y a tu aspecto en general, por lo que estás pasando por un período muy vanidoso. Trata de ocupar estos días para comprenderte y no sobre exigirte, y para que ese interés por lo exterior se convierta en un entendimiento de que todos somos diferentes, más que una competencia o una especie de extremismo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados