Tendencias

¿Quieres conquistar a un Aries? Estas 4 cosas los vuelven locos en el amor

Si tu enamorado nació entre el 21 de marzo y el 19 de abril, esta nota te ayudará a dejar completamente apasionado al primer signo zodiacal.

una pareja de un hombre y una mujer, riendo en un lago, mientras él la toma y la eleva.

Aries es el primero de los signos zodiacales, por lo que se caracteriza por su gran iniciativa y espontaneidad. Su elemento es el fuego y su modalidad la cardinal, lo que le otorga una personalidad impulsiva, deseosa, aguerrida y dispuesta a la acción.

En el amor, las personas de Aries son muy apasionadas, por lo que se entusiasman muy rápido y buscan vivir experiencias realmente enriquecedoras. Pero así como se enamoran fácilmente, su estado romántico puede durar muy poco, ya que se aburren en el primer momento en que las cosas se vuelven rutinarias.

Entonces, así como todos, los de este signo zodiacal tienen diferentes gustos y necesidades al momento de estar en una relación amorosa, así que aquí te invitamos a verlas, sobre todo si tu enamorada o enamorado tiene Aries en su signo de Sol, Luna, Ascendente o Venus.

¿Quieres conquistar a un Aries? Estas 4 cosas los vuelven locos en el amor

Imagen con el símbolo de Aries.

Para que la persona Aries que quieres conquistar caiga rendido a tus pies, tienes que procurar hacer las siguientes cosas:

  • Crear planes innovadores: Para Aries no tiene sentido vivir la vida estáticamente, ya que necesita movimiento y proactividad, por lo que si ve que eres capaz de generar instancias liberadoras de energía, sin duda caerá a tus pies.
  • Una relación intensa: Aunque para todos se vea como algo malo, Aries necesita tener un romance donde no haya monotonía, donde pueda pasar por momentos de mucha intensidad emocional, con discusiones y reconciliaciones, con alegrías y tristezas.
  • Entender que tiene deseos propios: La independencia es fundamental para este signo, por lo que le enamora que alguien entienda que tiene una vida personal y que no todo debe hacerlo en pareja. Sus metas son no transables, y amará a la persona que entienda su camino de vida.
  • Dejar la timidez de lado en lo sexual: Por último, este signo es de fuego, por lo que es muy pasional, así que algo que realmente lo vuelve loco es que su pareja tenga iniciativa y ganas de explorar en el ámbito de la sexualidad. Por lo anterior, nunca te guardes tus fantasías con ellos, porque les interesarán.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados