Tendencias

Luna Llena en Aries: 5 cosas que podrían pasarte según la Astrología

La Luna es uno de los astros más importantes para los humanos, ya que astrológicamente hablando, se relaciona a nuestras emociones y energía de cuidado y nutrición.

Mujer parada con un fondo morado, que se toma la cabeza y mira hacia un lado con gesto de confundida.

Durante la mañana de este viernes 29 de septiembre se vivirá la Luna Llena en Aries, un tránsito astrológico que ocurre una vez al año y que engloba todo un proceso de crecimiento personal.

Lo anterior, porque según la Astrología el ciclo lunar habla de inicios y cierres en el ámbito emocional, pues ese es el área donde más nos influye la Luna.

Hoy, entonces, te explicaremos qué energía nos influye estos días, según las características del signo zodiacal en cuestión, para que puedas aprovechar de mejor manera todo lo que se presente en tu vida.

Imagen con el símbolo de Aries.

Luna Llena en Aries: 5 cosas que podrían pasarte según la Astrología

Aries es un signo explosivo, activo, aguerrido y valiente, que suele llevar la batuta y movilizarse en pos de sus propias necesidades. La Luna Llena, por su parte, habla de cierres, finales y evaluaciones de todo aquello que se hizo en un período de seis meses.

Entonces, aquí te dejamos cinco cosas que podrían pasar estos días debido a esta energía:

  • Puede que no aguantes más y que sientas bastante rabia en ciertos ámbitos de tu vida, y esta Luna te dice que a veces hay que explotar para dejar ir, así que si sientes el impulso, intenta sacarlo de la manera más asertiva posible. Está bien enojarse.
  • Te hará pensar en qué tanta importancia le tomas a lo que tú necesitas, y cuánto has dejado de lado por los demás. ¿Quieres seguir así, o intentarás encontrar un equilibrio nuevo?
  • Te va a impulsar para que dejes atrás lo que no te hace bien, y que recorras nuevos caminos de crecimiento, donde puedas alcanzar las metas que te has propuesto a lo largo de la vida.
  • De seguro te sentirás más pasional, con emociones más intensas y también más impaciente, como si todo lo quisieras para ayer. Trata de evaluar qué tiene sentido y qué puede esperar.
  • Por último, esta Luna nos prepara para un cambio, para botar todo lo que ya no resuena con nosotros y empezar una transformación, con la que podamos ser conscientes de nuestro espacio interior. Es momento de agarrar valentía.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados