Tendencias

Día del Padre 2023: ¿Qué características tienen los papás que son de Aries?

Cada signo zodiacal le entrega una personalidad diferente al ser humano según la faceta en la que se esté desenvolviendo. Hoy hablaremos de cómo son en la paternidad los hombres Aries.

Papá jugando con su hijo en un parque, mientras lo toma en brazos. Al lado se ve el símbolo del signo Aries.

El 18 de junio se celebra el Día del Padre en prácticamente todo el mundo a los hombres que ejercen la paternidad, por lo que queremos aprovechar y, desde la Astrología, contarte cuál es la personalidad de cada uno de ellos según su signo zodiacal.

En esta oportunidad partiremos hablando de aquellos papás que nacieron entre el 21 de marzo y 19 de abril, y que su identidad se relaciona a Aries, el primer signo de la rueda zodiacal y que habla sobre iniciativa, agresividad y mucha acción. ¿Te parecerá que la explicación se asemeja a tu padre?

Día del Padre 2023: Estas características tienen los papás del signo Aries

Aries es el primer signo del Zodiaco, por lo que tiene siempre una gran iniciativa, y en eso es probable que veas muy reflejado a tu padre, y que él sea una persona con demasiadas ganas de movimiento y millones de ideas de cosas por hacer.

Con sus hijos, Aries puede presentarse como alguien muy autoritario, que busca que se cumplan sus deseos, ya sea de algo que hacer durante el día o una decisión más profunda sobre la vida. Es que este padre es muy llevado a sus ideas, y eso puede presentar diferentes conflictos.

Pero también es una persona que no dudará en hacer todo por sus hijos y que tendrá como bandera de lucha el bienestar y la defensa de a quienes les dio la vida. Si hay algo que destaca en los padres Aries, es que no tienen miedo de pelear con quien ataque a su familia.

Este papá quizá no es el más cariñoso del mundo, pero sí es el que cumple un rol de movilizador en la familia, con planes muy aventureros e ideas que siempre representarán un desafío para sus hijos. ¿Te gusta esa hiperactividad o la detestas?

¿Qué defectos puede tener el signo Aries como padre?

Toda esta personalidad aguerrida y de iniciativa a veces puede traer mucha entretención, pero sumado a las ganas de autoridad y la necesidad de cumplir sus propios deseos, puede generar que un papá Aries termine siendo como un jefe militar con sus propios hijos, y eso genere muchos roces.

También, el primer signo del Zodiaco no se controla con su agresividad y enojo, por lo que puede convertirse fácilmente en un padre temido y lograr que sus hijos cada vez tengan más rabia contra él. Por lo anterior, es importante que intente medir sus impulsos.

Por otro lado, su excesiva competitividad a veces puede hacer que se ponga en el mismo lugar de sus hijos, y no se dé cuenta que está tratando de competir con personas menores que él y a las que debería intentar admirar por sus logros más que intentar superarlos.

En conclusión, la principal temática y personalidad que abarca este signo cuando se convierte en padre tiene que ver con la acción y el cumplimiento de deseos, lo que le entrega mucho movimiento a sus hijos, pero al mismo tiempo puede ser conflictivo ya que a veces no logra dejar de lado su rol de protagonista. ¿Te hizo sentido?

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados