Tendencias

Test Visual: ¿Te crees bueno para las matemáticas? Solo los más inteligentes pueden resolver este desafío en 20 segundos

Pon a prueba tu habilidad con este entretenido test visualmatemático. ¿Eres capaz de lograr llegar al resultado en el tiempo propuesto?

Ejercicio matemático: tres platos que representan diferentes números, y que sumados dan un resultado específico.

Un test visual es un tipo de desafío que nos invita a poner a prueba diferentes habilidades, a la vez que pasamos un rato entretenido y podemos distraernos de diferentes sucesos complejos en nuestra vida, por lo que continuamente se hace viral en internet.

En este caso, la habilidad que te retamos a trabajar es la que tiene que ver con resolver problemas matemáticos. ¿Eres bueno para las ecuaciones o las sumas algebraicas? ¿Te resulta fácil sumar a + b? Es momento de demostrarlo con el reto que te presentamos a continuación.

Test Visual: ¿Te crees bueno para las matemáticas? Solo los más rápidos pueden resolver este desafío en 20 segundos

En este momento solo debes concentrarte y tratar de cumplir este desafío sin ningún tipo de ayuda. Cada plato tiene un valor diferente, ¿puedes descubrirlo?

Aquí está la imagen:

Ejercicio matemático: tres platos que representan diferentes números, y que sumados dan un resultado específico.

Resultado del test visual

¿Lograste resolver el desafío matemático? ¿Cuánto tiempo te demoraste? ¿Lo habrás hecho bien? Mira aquí la respuesta final:

Ejercicio matemático: tres platos diferentes que sumados dan un resultado específico.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados