Tendencias

¿Qué signos zodiacales son a los que les da más miedo ser reemplazados según la Astrología?

Para estos signos del Zodiaco es muy importante sentirse especiales y queridos, por lo que su mayor miedo es creer que son reemplazados y que los dejan de querer, ya que necesitan constantemente sentirse validados. ¿Conoces a alguien así? Descubre si está en la siguiente lista.

mujer aterrada con las palmas extendidas y una expresión de miedo en su cara.

La Astrología ha sido usada como una herramienta de autoconocimiento desde tiempos muy antiguos, ya que es una práctica que ha buscado comprender cómo las energías del cielo pueden repercutir en la vida vida propia y también de quienes están alrededor.

Hoy, basándonos en estos estudios, es que te contaremos cuáles son los signos zodiacales que les da más miedo sentirse reemplazados según la Astrología. ¿Conoces a alguien así? ¿Crees que tú podrías ser parte de este grupo de personas? Revisa si está el signo de Sol, Luna o Ascendente de quien quieras analizar.

Conoce aquí a los signos zodiacales que les da más miedo el ser reemplazados según la Astrología

Libra

La energía de este signo de aire es vincular, ya que al ser regido por Venus, quienes son de Libra se asocian innatamente con los temas que simboliza este planeta, los cuales son: el amor, el goce, la belleza y los vínculos. Por esta razón, son quienes buscan constantemente relacionarse con un otro, ser aceptados y queridos por quienes les rodean.

Adoran sentir que son asociados con la belleza, la armonía y la inteligencia y es por eso que uno de sus mayores miedos es sentirse reemplazados por alguien más, ya que esto repercute inmediatamente en su autoestima.

Leo

Leo es un signo de fuego regido por el Sol, astro que se asocia a la expresión, la esencia y los talentos naturales. Esto hace que los nativos de este signo sean bastante expresivos, carismáticos y que busquen sentirse reconocidos y especiales frente a las demás personas.

Por esta razón, tienen habilidades de liderazgo y adoran sentir la admiración de otros, esto hace que adoren los halagos y la atención, siendo para ellos un gran miedo que, por ejemplo, llegue otra persona con más “brillo” o carisma que él y esto haga que los reemplacen.

Cáncer

Quienes son de Cáncer son asociados naturalmente con las emociones y la sensibilidad, ya que es un signo de agua y regido por la Luna, quien se vincula a los afectos, cuidados y necesidades emocionales. Esto hace que los nativos de este signo busquen siempre una conexión íntima, segura y profunda con su núcleo cercano.

Por esta razón, suelen darle prioridad a su familia, pareja o amigos que tratan como hermanos, haciéndose un poco dependiente de la cercanía con ellos. Esto entonces despierta en ocasiones mucho miedo a estar solos o a sentirse reemplazados y que los dejen de querer aquellas personas que ellos aman con todo el corazón.

Video recomendado: Este es el horóscopo de la semana del 29 de mayo al 4 de junio para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados