Tendencias

Luis Miguel y Santander desatan los memes: usuarios reportan caída la página de SuperBoletos

La preventa VIP para los conciertos programados en distintas ciudades de México hicieron que el sitio dejara de funcionar y los memes no tardaron en aparecer.

Luis Miguel Tour 2023: Largas filas virtuales, fallas en la página web y memes.

La gira de Luis Miguel aún no inicia y ya es todo un éxito, o al menos en cuanto a venta de boletos, ya que la demanda por ver al cantante se ha sentido muy presente. Por ejemplo, este 15 de mayo se abrió la preventa VIP para las fechas de México, pero de forma confusa para todos los fans.

Y es que este evento no está organizado por OCESA, en consecuencia, el boletaje tampoco está en manos de TicketMaster. De hecho, fue hasta unos momentos antes de que iniciara la venta de entradas que se dio a conocer que SuperBoletos sería el medio de distribución encargado de este aspecto.

Lee también:

En un principio se creía que la página web del artista estaría lista para recibir a las miles de personas interesadas en comprar. Aunque ni siquiera se sabía con exactitud la hora en la que iniciaría ni los precios, en redes sociales muchos usuarios compartieron ya tener lista la tarjeta de crédito.

No obstante, como es costumbre entre las empresas intermediarias en los conciertos, el aforo digital fue tanto que se reportaron largas filas virtuales de hasta más de 35 mil personas y, lo que más preocupó a los clientes, que la página web dejó de funcionar por un tiempo considerable.

Este suceso provocó que Santander, el banco predilecto en esta ocasión para los conciertos de ‘El Sol’, se hiciera tendencia. Los memes no se hicieron esperar y en ellos los internautas se burlan de las deficiencias del servicio virtual, los que no tienen dinero y más; acá las reacciones más graciosas.

Los memes de Santander y Luis Miguel

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados