Tendencias

Elige un Goku y descubre más sobre tu personalidad

Resuelve este divertido test de personalidad sobre el Día de Goku y conoce más sobre tu ser.

Cada 9 de mayo desde el 2015, se celebra el Goku Day o Día de Goku, esto debido a una coincidencia y peculiar pronunciación de esta fecha en japonés, es decir, un juego de palabras lo que hizo que se registrara este festejo.

Es por esta razón que, te traemos un test de personalidad de este icónico personaje de Dragon Ball, para poder resolverlo solamente deberás ver la imagen y elegir a Goku realizando alguna actividad, ya sea comiendo, durmiendo o solamente sonriendo.

Te puede interesar:

Antes de iniciar con este juego, deberás saber que las pruebas de personalidad son únicamente una herramienta de entretenimiento, ya que no tienen respaldo científico ni psicológico, así que deberás tomar con humor estas respuestas.

Elige un Goku y descubre más sobre tu personalidad

Respuestas del test

Goku sonriendo

Te gusta vivir analizando todo lo que pasa a tu alrededor y aunque a veces no todo pinta de la mejor manera, siempre tratas de ver lo positivo, por eso algunas personas buscan compartir su vida contigo.

Goku comiendo

La vida para ti es un juego, no te tomas nada en serio, lo tuyo es divertirte sin responsabilizarte de nada. Las personas no te dan tantas responsabilidad debido a que temen que falles, pero tu siempre terminas haciendo las cosas mejor de lo que piensan.

Goku durmiendo

Eres una persona que no se toma la vida de manera profunda, te gusta vivir en el día a día, estar con tu familia y ayudar a los demás. Todos quieren salir contigo debido a que tienes un gran sentido del humor y das buenos consejos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados