Tendencias

Tres alimentos que es mejor no comer en ayunas

Evita consumir las siguientes cosas antes de cualquier otro producto para cuidar tu salud.

Evita estos alimentos en ayunas

Muchas veces por los horarios del trabajo o la escuela no le damos la jerarquía necesaria al desayuno. Esta comida es de las más importantes del día debido a que es la primera y por lo tanto pone la pauta de cómo estará tu cuerpo el resto de las horas que pases despierto.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es buscar ayuda profesional para saber exactamente cuáles son los nutrientes que necesitas para arrancar de la mejor manera una nueva fecha y qué productos son los indicados para ti, pues recuerda que cada cuerpo es distinto.

Lee también:

Aun así, hay una serie de alimentos que es mejor evitarlos si tenemos el estómago vacío. Estos han ganada fama de ser saludables, pero lo que muy pocos saben es que, si se consumen en ayunas con frecuencia, podrían dañar en lugar de ayudar. Acá te decimos cuáles son.

Alimentos que podrían hacerte daño en ayunas.

Evita estos alimentos si estás en ayunas

  • Yogur: a veces lo más sencillo en las mañanas es mezclarlos con cereales o frutas, sin embargo, estos contienen altos índices de azúcar y si se toman habitualmente, a la larga, podrían ocasionar daños severos. Por ello es importante leer las etiquetas.
  • Batidos, licuados o jugos: a pesar de que hay algunas opciones que sí resultan saludables, se debe tener cuidado en las mezclas que se hacen, ya que al combinar ciertas cosas a veces las porciones no son las mejores y esto termina por perjudicar.
  • Verduras de color verde: sobre todo sin son sin cocinar y en gente que tiene problemas de digestión. Por su alto contenido en fibra insoluble, estas podrían causar malestares en el estómago durante todo el día. Es mejor cocinarlas o mejor evitarlas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados