Tendencias

VIDEO | Niña de 4 años destroza los ahorros de su primo y se hace viral

Al parecer, la pequeña pensó que los billetes eran “papelitos de colores” para recortar.

Pequeña de 4 años destruye ahorros de su primo
Pequeña de 4 años destruye ahorros de su primo Pequeña de 4 años destruye ahorros de su primo.

No cabe duda de que en la época en la que vivimos resulta complicado ahorrar algo de dinero, pues aparte de que los precios no son precisamente los más bajos, constantemente estamos siendo tentados por campañas de publicidad que nos orillan a comprar.

Sin embargo, todavía existen unos cuantos que son capaces de controlar sus impulsos, administrarse bien y tener un guardadito. Tal es el caso de este joven que se hizo viral a través de TikTok recientemente, aunque en verdad todo lo que ahorró fue destruido.

Lee también:

A través de un clip de poca duración se puede apreciar cómo es que billetes de 500, 200, 100, 50 y 20 pesos quedaron hechos pedazos después de que una de sus primas de tan solo 4 años entrara a su cuarto, encontrara donde los guardaba y los recortara sin temor.

Usuarios de la plataforma le recomendaron al joven juntar todos los cachitos y acudir al banco, pues supuestamente, aunque estén en pésimas condiciones, estos organismos te los cambian. Algunos también le aconsejaron que mejor los pegara con cinta adhesiva.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados