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Estos son 3 increíbles ejercicios para reducir la papada

Si la papada es algo que te causa inseguridad o simplemente quieres deshacerte de ella, estos ejercicios podrían ser los adecuados para ti.

Existen algunas partes del cuerpo que pueden llegar a acumular más grasa de lo normal y es probable que esto se deba a que las descuidamos, además de que los cambios bruscos de peso también podrían generar algunos ‘bultitos’ que no nos gustan.

Si tienes papada es probable que cause alguna inseguridad en ti o que simplemente desees deshacerte de ella. Esta se puede generar por el sobrepeso, el sedentarismo y como lo dijimos anteriormente, por ingerir alimentos con grasas perjudiciales para la salud.

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Si quieres eliminarla puedes realizar algunos ejercicios que te ayudarán a reducirla de forma considerable, recuerda que deberás de ser constante, de lo contrario es poco probable que notes cambios.

3 increíbles ejercicios para reducir la papada

Gira la cabeza

Deberás hacer algunos movimientos rotando tu cabeza, esto tienes que hacerlo de la siguiente manera:

  • Siéntate en una superficie plana con la espalda recta
  • Estira tu cuello hacía adelante lo más que puedas
  • En esa posición, debes girar el cuello en dirección de las agujas del reloj y dejarlo así por unos cuantos segundos
  • Luego simplemente vuelve a la primera posición y repite el ejercicio, esta vez del lado contrario

Saca la lengua

Tu lengua podría convertirse en tu aliada, pues existen algunos ejercicios que puedes hacer con ella, para esto deberás:

  • Mantén la espalda recta sentado o de pie y cierra la boca
  • Luego mueve tu lengua de un lado a otro y de arriba hacía abajo
  • Los movimientos deben ser lentos
  • Realiza series de 15 repeticiones
  • Cuando termines por completo solamente saca la lengua y trata de tocar tu nariz con ella

Con besos hacía el cielo

Para este tendrás que simular que estás besando al cielo o al techo, deberás de:

  • Levantar tu cabeza mirando al cielo
  • Aprieta los labios y simula dar un beso
  • Mantén esa posición 10 segundos
  • Relaja tus labios, regresa a tu posición normal
  • Repite 15 veces seguidas

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